FOTONOTICIASHOY

FOTONOTICIASHOY

POR QUE SI TE VEN, ES MÁS FÁCIL ESTAR PRIMEROS.

 3.5.06  

La historia comienza asì, desde hace un poco màs de un mes, retrato las noticias que suceden en Capital Federal de una manera diferente, por medio de mi fotolog, este sistema no es un invento mìo, hace tiempo forma parte de una floreciente manera de ver y exponer las noticias cotidianas en lugares como los Estados Unidos y Europa, es màs, muchos periodistas Argentinos y grandes diarios tienen su propio blog, y como si esto fuera poco,hace una semana, por primera vez un Blogger , fue acreditado para formar parte de las conferencias de prensa del Pte norteamericano en la Casa Blanca, ( lo mismo estoy intentando con la Casa Rosada ) ahora bien, en este corto tiempo, ya me ganè 2 poderosos enemigos, el Ministro de Salud y Ambiente de la Naciòn, Señor Ginès Gonzàlez Garcìa, que hace un par de semanas, por medio de su vocera de prensa Lucrecia Casemajor, me " pidiò " de buena manera pero terminantemente ,que no lo fotografìe màs... que ya tenìan su fotògrafo y que no les gustaba los comentarios que yo agregaba a las imàgenes,( aclaro que nunca le tomè fotografìas bañandose ni tiràndose a la pelopincho,todo lo contrario,solo en actos pùblicos o abiertos a la prensa) por supuesto que no accedì a su pedido, pero lo dejè pasar, hoy, dìa internacional de la LIBERTAD DE PRENSA, fue la gota que rebalzò el vaso...al menos el mìo, por el medio dìa, me dispongo a tomar unas fotografìas al Ministro de Asuntos Exteriores Alemàn Frank Steinmeir, de visita en nuestro paìs, me acerco hasta la Bolsa de Comercio y allì lo espero, a los minutos llega con su comitiva y comienzo a tomar fotografìas, entra a la Bolsa y yo sin dejar de tomar fotos lo sigo, una vez dentro, acompaño a los funcionarios hasta la sala en donde es recibido por el Canciller Taiana y luego al salòn de actos donde lo esperaban empresarios de ambos paìses para agasajarlo con un almuerzo, allì, se les une la Ministra de Economìa Micelli, y yo, compenetrado en mi labor ( tomè màs de 80 imàgenes) me olvidè de acreditarme en la entrada, igualmente, todos me vieron incluìdo el personal de custodios Alemanes, y nadie me preguntò quien era y que hacìa allì, estuve a medio metro del funcionario Alemàn y la Ministra, sin que nadie supiese quien era yo, por supuesto que solo tomaba fotos, pero a la hora de estar allì, y cuando ya todos almorzaban y me disponìa a acreditarme,hicieron la pregunta del millòn, bien,sintetizando, no me acreditaron y se sintieron heridos en su orgullo, (lo entiendo), me invitaron a retirarme.... pero antes, debìa borrar las fotos que habìa tomado, ??... me voy... No, te vas, si borràs las fotos, por lo que tuve que acceder, ahora bien, por que debo pagar por la incompetencia de otros?...¿ no hubiese sido màs fàcil atajarme en la entrada y pedir que presente la correspondiente acreditaciòn... ¡ me olvidaba!, felìz dìa de la LIBERTAD DE PRENSA:

   [ posted by Dario Villegas @ 11:44 p. m. ] [ ]


::NAVIGATION::

LINK
LINK
LINK
LINK

::ARCHIVES::


04/2006 05/2006 06/2006

::LINKS::


LINK
LINK
LINK
LINK

::POWERED BY::


[b] - go to www.blogger.com

::DESIGNED BY::